Aprender a pintar: cómo crear tu propio cuadro de manera fácil y divertida

APRENDER A PINTAR

Aprender a pintar puede resultar abrumador si no se cuenta con la ayuda necesaria. Una buena guía es fundamental para conseguir que el proceso sea divertido y no estresante y, además de eso, para conseguir un resultado satisfactorio. ¡Y aquí es donde entra Salir con Arte!

aprender a pintar

Tenemos varias maneras de ayudarte a aprender a pintar.

  • Puedes venirte a uno de nuestros eventos y pintar un cuadro paso a paso guiado por un artista profesional.
  • Puedes pintar un cuadro en casa con todos los materiales que te mandamos en nuestra box.
  • Puedes hacerte con una de nuestras box personalizadas, en la que tú nos mandas una foto y nosotros la convertimos en cuadro para que lo pintes rellenando de color por zonas.

Recuerda que toda la información sobre cómo hacer colores y cómo pintar con acrílico la tienes en nuestro curso de pintura. Allí también encontrarás todo acerca de técnicas de pintura y sobre los materiales que necesitas (como un caballete de pintura, pintura acrílica, un lienzo para pintar…), y te ayudaremos a decidir entre pintar un cuadro abstracto o uno figurativo.

aprender a pintar

En resumen, tenemos todo lo que necesitas para sacar el artista que llevas dentro y que aprender a pintar tu propio cuadro te ponga una sonrisa en la cara, ¡nada de fruncir el ceño!

PINTA TU CUADRO EN DOS HORAS SIN EXPERIENCIA

Aunque nunca jamás hayas cogido un pincel, si vienes a Salir con Arte saldrás con un bonito cuadro bajo el brazo. ¿El secreto? Celebramos eventos en bares y locales de ocio en los que un artista experto os enseña paso a paso cómo pintar un cuadro.  Primero cubrimos el fondo, luego colocamos las primeras figuras y seguimos hasta finalizar con los últimos detalles. ¡El proceso es tan sencillo como divertido!

Lo mejor de nuestros eventos es que no tienen un lugar en un aula fría y aburrida, sino que los celebramos en bares, cafeterías y restaurantes de tu ciudad, rodeados de un ambiente distendido y muy agradable en el que no faltan las risas ni, por supuesto, los brindis. En serio, un taller de pintura con una cervecita en mano es otro nivel.

aprender-a-pintar

aprender a pintar aprender a pintar

Para pintar un cuadro en dos horas y sin necesidad de contar con experiencia previa solo tienes que elegir cuadro y fecha en nuestra web, comprar tu entada, ¡y ya está! Todos los materiales los ponemos nosotros, tú solo pones la sonrisa.

¡Se nos olvidaba! Al final de cada evento montamos un photocall chulísimo para que inmortalices tu hazaña y conserves siempre el especial recuerdo de haber convertido un lienzo en blanco en una obra de arte. ¡Verás que orgullo y satisfacción te entra por el cuerpo!

aprender a pintar

¡Regala arte!

Sin duda, Salir con Arte es la experiencia creativa del momento. Puedes vivirla o regalarla. Porque, ¿te imaginas la cara que pondrá esa persona especial cuando le invites a sacar el artista que lleva dentro? Regalar experiencias está de moda, y cuando se trata de un regalo original, lo importante es que deje huella, ¿verdad?

PINTA EN CASA

Si quieres aprender a pintar un cuadro fácil pero lo tienes complicado para acudir a nuestros eventos, ¡ni te preocupes! Danos una dirección y te enviaremos una box muy molona que incluye todo el material que necesitas para averiguar cómo pintar un cuadro.

aprender a pintar

Pinturas, lienzo, pinceles, caballete y hasta un delantal para que no te manches. A nuestra box no le falta detalle, ni por supuesto, un tutorial online en el que un artista profesional te explicará paso a paso el proceso de pintar un cuadro. Es igual que un evento de Salir con Arte pero en tu casa, a tu ritmo y sin fecha de caducidad.

aprender-a-pintar aprender-a-pintar

PINTA A LOS TUYOS

¿Qué mejor cuadro para pintar que uno dedicado a quienes más quieres? Pinta a tu pareja, pinta a tu madre, pinta a tu gato… Mándanos una foto especial y la convertiremos en un diseño tipo pop-art, marcando el lienzo por zonas para que te diviertas rellenándolo de color y puedas hacerle un regalo inolvidable a esa persona tan especial. ¿Cuántas veces le regalan a uno un cuadro personalizado? ¡No lo olvidará!