Curso de pintura

¿Cuánto hace que no pintas? Con este curso de pintura de Salir con Arte se acabaron las excusas. Que si “no tengo tiempo”, que si “no me va a salir bien”… La creatividad es algo que todos llevamos dentro en mayor o menor medida, y aunque con el paso de los años es posible que las obligaciones de cada día nos distraigan, todos tenemos esa necesidad de manchar, mezclar y crear.

Por eso tenemos un firme propósito: igual que sigues cantando y bailando en la ducha sin ser Pavarotti, queremos ayudarte a aprender a pintar con este curso de pintura. ¡Da igual que no hayas cogido un pincel antes! ¿Preparado para dar rienda suelta al artista que llevas dentro con nuestro curso de pintura?

Por si te lo estás preguntando, sí, pintar un cuadro está al alcance de cualquier persona si se cuenta con las técnicas adecuadas. No importa si no tienes experiencia: lo importante es ir paso a paso y, sobre todo, disfrutar en el proceso.

Por supuesto, somos conscientes de que es importante conseguir un buen resultado para evitar que la actividad de pintar un cuadro resulte frustrante. Por ello, repasaremos técnicas de pintura, te daremos trucos para pintar y te enseñaremos cómo hacer colores para que tu cuadro quede exactamente como imaginas. ¿Empezamos?