Pintar en bares: descubre el plan más creativo y divertido del momento

Si todos los planes que te proponen tus amigos te suenan a lo mismo y te mueres por probar algo diferente, estás de suerte. El social painting de Salir con Arte promete sacarte de tu rutina de ocio durante dos horas, haciéndote pasar una tarde original y distinta. No estarás solo, un montón de manos inexpertas como las tuyas se reunirán en esta velada creativa para pintar en bares y cafeterías de moda de tu ciudad.


Pintar en bares


El concepto de Salir con Arte es sencillo. Si cantamos en la ducha aunque no seamos Beyoncé y hacemos deporte sin ser Cristiano Ronaldo, ¿por qué no pintar a pesar de no ser profesionales del arte? Así que sí, Salir con Arte no solo es apta para personas sin experiencia con la pintura, sino que la actividad está específicamente diseñada para aquellos que no han cogido un pincel en su vida. La explicación paso a paso por parte de artistas profesionales propicia resultados tan positivos como inesperados: ¡muchos ni son capaces de creerlo! Estas son algunas de sus opiniones sobre Salir con Arte.


Pintar en bares

Mabel Garrido ha opinado de Salir Con Arte5 estrellas

Es mi segundo cuadro y me siento muy orgullosa de los 2, Totalmente recomendable, te dejas todas las preocupaciones fuera durante un ratito mientras sacas tu arte a relucir 

Lau GC ha opinado de Salir Con Arte5 estrellas

Es una manera magnífica de hacer algo diferente, reírte con tus amigos, evadirte y llevarte un recuerdo precioso.

Amaya Alonso ha opinado de Salir Con Arte5 estrellas

¡¡¡¡Me ha encantado la experiencia!!!! Ha superado mis expectativas. Yo era de las que pensaba que sería incapaz, ya que pinto fatal, nunca he sido capaz de hacer nada y ahora estoy encantada con mi cuadro.

Pintar en bares


¿Y por qué pintar en bares?

Pintar en bares es una manera perfecta de echarte unas risas, explorar tu creatividad, aumentar tu autoestima y, en definitiva, vivir una experiencia de esas que no se olvidan fácilmente.

Pero Salir con Arte no va solo de pintar fácilmente obteniendo un cuadro del que podrás sentirte orgullos@, sino que, ante todo, es un plan de ocio diferente que traslada un ambiente creativo y original a un sitio tan popular como un bar. Porque por muy concentrad@ que estés en tu lienzo, créenos, no podrás decirle que no a una cerveza fresquita que te acompañe en el proceso. Dar pinceladas de colores, reír, tomar algo… Suena genial, pero vivirlo es todavía mejor. Otra opción es pintar en equipo con la box puzzle.




Los bares son, desde siempre, lugares donde socializar y acabar hablando de cualquier cosa. Pero si, además, entra en juego una actividad tan apetecible como la de Salir con Arte, imaginaos la de risas, anécdotas y momentazos que pueden vivirse en los eventos que se celebran cada día en un montón de bares, cafeterías y restaurantes de una amplia lista de ciudades. Ya acudas solo o acompañado, pintar en bares es la mejor manera de romper con el plan de cada día: conocerás a gente nueva, harás un montón de fotos chulas y te sorprenderás con lo que eres capaz de hacer con ese par de manitas que presuponías incapaces de pintar un cuadro.




Sí, tú puedes pintar un cuadro

Si cuando cojas el pincel y fijes la mirada en tu lienzo en blanco te entra el pánico y te invade el escepticismo, no te preocupes: no eres ni la primera persona ni la última pensar así. Pero no temas, fluye, sigue el paso a paso sin olvidarte de improvisar si así lo sientes. ¡El cuadro es tuyo y solo tuyo! Cuando termines, no solo te llevarás el buen rato y las risas. Te irás con los bolsillos llenos de “yo puedo”, porque aunque al principio te pareciese increíble, sí, habrás pintado tu propia obra de arte en solo 2 horas y sin tener ni idea. ¡Fíjate lo que puedes llegar a conseguir si te lo propones!

Motivación y relax

La experiencia de pintar en bares de Salir con Arte es, ante todo, motivadora. Pero también es una propuesta de ocio de lo más relajante. Y es que en pleno auge del mindfulness, ¿qué hay mejor que pasar 2 horas concentrado en expresar tu creatividad sobre un lienzo? Y es que, por si dar pinceladas de color, mezclar y dibujar no fueran actividades suficientemente “zen”, en Salir  con Arte todo, absolutamente todo está preparado cuando llegas. Tu lienzo, tu pintura acrílica, los pinceles y hasta un delantal para que no te manches la ropa. Detalles así, cuentan, porque implican el no tener que preocuparte por nada: solo por sentarte a disfrutar de tu momento de paz. También puedes pintar con amigos un cuadro mural con la box puzle.





¡No te lo pienses y apúntate a la alternativa de ocio más original y creativa del momento!


¡Ven a pintar en bares con Salir con Arte con DESCUENTO!

Rellena este formulario y te mandamos el código de descuento a tu correo.