Te enseñamos a pintar tu propia obra de arte paso a paso. Sólo o en compañía, lo importante es pintar y pasarlo bonito. ¡Una experiencia inolvidable!

vídeo + material

la Box

Elige tu cuadro

Tenemos cuadros para todos los gustos. Échale un ojo nuestra selección y ¡elige el tuyo!

Todo el material incluído

Si compras la box completa te mandamos absolutamente todo el material que necesitarás para pintar tu cuadro.

Vídeo online

En los vídeos te explicamos todo paso a paso para que todo el mundo pueda pintar sin experiencia.

⟶¿Quieres saber más?



Ver todos los vídeos



por qué molan tanto

nuestros vídeos

Acceso ilimitado
Accede a tus vídeos en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
Artistas profesionales
Nuestros profes son artistas profesionales que se esfuerzan al máximo por simplificar y comunicar de manera sencilla y divertida.
Resolvemos tus dudas
Un artista profesional resolverá tus consultas mediante un sistema de mensajes.
Ágil y divertido
Mantenemos el concepto de Salir con Arte. No queremos que se te haga pesado ni te tires meses en un cuadro.
⟶¿Quieres saber más?

también

para regalo

Regala arte y creatividad

Regala una experiencia única, el regalo más bonito: hacer que la persona a la que quieres se sienta artista. ¡Sin tener ni idea de pintar!

Compra la box regalo

Tú la compras y nosotros te la enviamos a ti, (si quieres entregarla en mano) o a quien tú nos digas.

Elige cuadro

El/la afortunad@ elige a posteriori el vídeo del cuadro que más le guste. Nosotros le explicamos cómo.

⟶¿Quieres saber más?
¡Por supuesto! Seguro que te lo agradecerán con una enorme sonrisa :) No tendrás que preocuparte por nada. Te mandaremos todo a tu casa o a la dirección que nos indiques durante la compra. Además, dentro de todas nuestras box's hay una cuartilla con un código para acceder al vídeo (aunque la persona no sea el comprador del mismo) y con el resto de instrucciones. ¡Te van a querer muchísimo!
Cada vídeo incluye el paso a paso para pintar un cuadro increíble. Todo explicado de manera sencilla, sintética y divertida por un artista experto que te irá dando todas las pautas que necesitas para pintar un cuadro en dos horas aunque no hayas cogido un pincel en tu vida. ¡Fliparás con el resultado!
Nosotros nos encargamos de mandarte la caja con todo el material a la dirección que nos indiques. La recibirás en los siguientes días tras tu compra.
La caja que te mandamos a tu casa incluye todo el material que necesitas para crear tu obra de arte. Así tú no tendrás que preocuparte por nada, tan solo de sacar el artista que llevas dentro. :) Este es todo el inventario que encontrarás en tu caja: - 3 pinceles (una paletina o brocha, un pincel medio o pincel de cerda, y un pincel fino). - Un set de pintura con los tres colores primarios (40 mililitros de cyan, magenta y amarillo), y blanco y negro (20 mililitros). Tranquilo, mezclando estos colores se pueden sacar todas las tonalidades del mundo. - Un lienzo en blanco (40x50 cm) para que lo llenes de tu arte. - Un caballete de sobremesa como soporte para nuestro lienzo. - Un delantal de Salir con Arte para proteger tu ropa de las manchas y hacer que te sientas como un verdadero artista. - Un vaso de plástico para aclarar tus pinceles y un plato que usaremos a modo de paleta. - Un trocito de bayeta para secar y limpiar los pinceles.
¡Nada de nada! Solo te pedimos que tengas a mano un poquito de agua para enjuagar los pinceles en el vaso que encontrarás en tu caja. Por lo demás, tú no tienes que preocuparte por nada, únicamente de pasar un rato divertido.
Que pases un rato divertido y creativo pintando un cuadro en solo dos horas. En Salir con Arte queremos trasladar el arte de los bares donde empezamos, a tu casa, para que no tengas que mover ni un dedo y puedas disfrutar de un plan diferente y artístico desde el sofá, la cocina, tu dormitorio... Tú pones el sitio y nosotros, todo lo demás, incluyendo una sonrisa en tu cara.
A cualquiera que desee acercarse al mundo del arte sin moverse de casa. No hay ninguna otra condición. :). Puedes pintar solo, con tu pareja, con tus hijos, con tu madre, con la vecina y hasta con tu gato si se anima. Recuerda que no se necesita tener experiencia previa para pintar con Salir con Arte.
En nuestra sección de vídeos tienes todos los cuadros disponibles. Algunos son creación propia de nuestros artistas y otros, versiones de grandes obras de arte. ¡Seguro que los reconoces! Si todavía no has encontrado un cuadro que te encaje, no te preocupes, vamos lanzando nuevos vídeos continuamente para que llueva a gusto de todos.
Estaremos al otro lado para responderlas. Puedes dejarnos cualquier duda o comentario e intentaremos responderte lo antes posible.
¡Inmediatamente! El vídeo estará disponible nada más finalices el proceso de compra. Podrás visualizarlo en ese mismo momento para ir abriendo boca, hasta que recibas la caja en los siguientes días.
Por supuesto. El vídeo es tuyo y solo tuyo. Puedes rebobinar si quieres volver a escuchar algún paso, parar si te apetece levantarte a por un aperitivo o incluso adelantar el vídeo si vas sobrado. :)
Claro que sí. Móvil, tableta, portátil, ordenador de mesa... ¿Se nos olvida alguno? ;)
Así es. Las grabaciones de todos los profesores se han realizado a tiempo real y sin cortes para que el proceso sea 100% real y te sientas acompañado y guiado en todo momento.
¡Claro! El material de la caja es solo para una persona, pero puedes pintar en compañía de quien tú quieras o animarle a que compre su propia caja y montaros una divertida sesión de pintura juntos.