por qué regalar

Salir con Arte

Regalas arte y creatividad

¿Hay regalo más bonito que hacer que la persona a la que quieres
se sienta artista por un día? ¡Sin tener ni idea de pintar!

Regalas una nueva experiencia

Un momento divertido de superación entre risas.
Una oportunindad para desconectar y crear algo bonito.

Su propio cuadro: el mejor regalo

Regalas el momento en el que "pintó por primera vez".
El cuadro es el mejor recuerdo porque se lo lleva puesto.




cómo funciona la

Tarjeta regalo

Compras la Tarjeta Regalo

Puedes comprar una o varias y al comprar, si eres nuestro amigo en Facebook, puedes usar el código descuento YOREGALOSALIRCONARTE.

Te mandamos por mail la tarjeta

Enviamos a tu correo la Tarjeta Regalo para que seas tú mismo, con una gran sonrisa, el que la entregue como regalo.

Flexibilidad para canjear el regalo

El/la afortunad@ escoge la ciudad y fecha que mejor le vienen y el cuadro que más le guste. Tienes seis meses para canjear tu cupón





¿tienes alguna dudilla?

Preguntas frecuentes

La tarjeta regalo está disponible en nuestra web y se compra como cualquier entrada normal de Salir con Arte, lo que significa que también puedes usar nuestro código de descuento YOREGALOSALIRCONARTE. Durante la compra, tienes que indicar tus datos, no los de la persona a la que vas a regalarle la tarjeta. Recibirás en tu correo un justificante de pago y la tarjeta que tienes que entregarle al afortunado/a ;). En ella están explicados todos los pasos que tiene que seguir para canjear su vale y conseguir su entrada para Salir con Arte, ¡tú no tienes que preocuparte por nada!
La tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra. Vamos, que hay tiempo de sobra para elegir cuándo y cómo Salir con Arte :). Se puede escoger cualquier evento en cualquier ciudad siempre que haya plazas disponibles.
La tarjeta regalo es para un solo uso, pero puedes comprar tantas como quieras para regalarle a una o varias personas (solo tienes que seleccionar el número de entradas que desees durante la compra). Si adquieres dos o más entradas en la misma compra recibirás una sola tarjeta con un solo código. No te preocupes, la misma tarjeta vale para todas las personas para las que la hayas comprado, ya que el código tiene tantos usos como tarjetas hayas adquirido.
Si alguien te ha regalado nuestra tarjeta, verás que en su esquina superior izquierda hay un código. Visita nuestra página web e introduce tu ciudad en el recuadro de búsqueda. Accederás a un calendario con todos nuestros eventos ordenados por fecha (si pinchas en cada uno obtendrás todos los detalles sobre la hora, el cuadro, el local...). Piensa qué evento te viene mejor y haz clic para solicitar tus entradas.
Tras rellenar tus datos, antes de pagar, verás que en la parte izquierda de la pantalla te ofrecemos la posibilidad de insertar tu código regalo y aplicarlo. Cuando lo hagas, verás que el importe de la entrada se reduce a 0€. Ya sólo tienes que finalizar el pedido :). Tras esto recibirás un correo de confirmación de reserva y sólo tendrás que acudir al evento el día indicado para pintar y pasarlo bonito. No necesitas imprimir ni llevar nada más al evento. Puedes consultarnos cualquier duda escribiendo a hola@salirconarte.com.