Pinta con tus amigos y pásalo bonito con la Box Puzzle de Salir con Arte

Imagínatelo. Noche de amigos. Unas cervezas y patatas de bolsa para parar un tren. Y risas, muchas risas. Puede que te suene al plan de siempre, pero nosotros tenemos la clave para que lo paséis como nunca, pintar con amigos.

¿Has oído hablar de la BOX PUZZLE de Salir con Arte? Se trata de un mosaico personalizado formado a partir de varios lienzos que nuestro equipo de artistas diseña con mucho mimo para que, así, vosotros solo tengáis que preocuparos de pintar y pasarlo bonito.



¿Cómo?

Vosotros elegís la foto que queráis pintar entre los amigos. Lo más apto para nuestros mosaicos son retratos de una o varias personas (lo que, por cierto, lo convierte en un regalo increíblemente genial), pero estudiaremos cualquier propuesta que nos mandéis. Podréis adjuntar la foto en el mismo proceso de compra o enviárnosla por correo más adelante, y nosotros crearemos un diseño en colores planos (tipo Pop-Art).

Una vez dado el visto bueno, nos pondremos manos a la obra para marcar por zonas y colores los lienzos que compondrán el mosaico. Cuando los recibáis, solo tendréis que rellenar cada una de las áreas del color indicado para ver como, poco a poco, va emergiendo el diseño final. ¡Veréis lo divertido que puede llegar a ser trabajar en equipo!


QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BOX PUZZLE





¿Dónde?

En el salón de ese colega que siempre está preparado para recibir invitados, en la cafetería de la esquina (la de siempre) o, ahora que hace buen tiempo, de acople en casa de quien tenga la terraza más grande. Cualquier sitio es perfecto para destapar la BOX PUZZLE y pasar un rato divertido y diferente dando vida al cuadro que vosotros elijáis.

¿Qué incluye?

La experiencia BOX PUZZLE de Salir con Arte incluye 6 lienzos de 40x50cm cada uno, por lo que las dimensiones totales del mosaico montado son de 120x100cm. Además, os mandaremos también toda la pintura que necesitáis, así como varios sets de tres clases diferentes de pinceles.






Ahora que ya conoces el dónde, el cómo y el qué, te contaremos el por qué. Porque las actividades creativas favorecen la concentración, eliminan el estrés y generan endorfinas que eliminan de un plumazo cualquier nubarrón que pueda rondarte la mente. Porque probar cosas nuevas y salir de la zona de confort da un subidón qué-pa-qué. Igual que atreverse y conseguirlo. ¡Vais a flipar con lo que sois capaces de hacer pintando codo con codo! Ah, y porque ante todo, esta BOX-PUZZLE es un regalazo perfecto para cumpleaños, despedidas de solteros y otras ocasiones que requieran altas dosis de buen rollo. 

Así que, ya sabes, si te gustan tus amigos, los planes chulos y mezclar colores, hazte ahora con la experiencia BOX-PUZZLE y añádele un extra de arte y risas a cualquier celebración. Os prometemos una velada de las que llenan la galería de fotos del móvil y revolucionan los grupos de WhatsApp.  Ah, ¡y no olvidéis contarnos cómo os lo pasáis! 🙂