CÓDIGO DE DESCUENTO SALIR CON ARTE: ¡pinta tu cuadro en dos horas y sin experiencia!

Tú también puedes convertirte en un artista en solo dos horas y sin experiencia previa gracias a Salir con Arte. Un plan de ocio único en el que los protagonistas son los pinceles, ¡y por supuesto tú! ¿Sabías que puedes disfrutar de él a un precio reducido? Solo tienes que usar el código de descuento Salir con Arte.

Porque queremos que des rienda suelta a tu arte, sí, pero a un precio especial para personas con ganas de pasarlo bonito. ¡Y sin miedo a probar nuevas experiencias! Si te apuntas a nuestro plan, Salir con Arte solo te costará 24.6 euros en lugar de los 36.6 que cuesta la entrada. ¡12 euros de descuento!

código de descuento salir con arte

Un plan creativo y diferente

Salir con Arte es el evento de moda en el que un profesor o profesora te da las pautas para pintar un cuadro con tus propias manos. Todo ello mientras te tomas algo con tus amigos en un bar o cafetería de tu ciudad. Los grupos son de hasta 30 personas, así que las risas y el buen rollo están asegurados. ¡Ah! Todo el material que necesitas te estará esperando el día del evento, tú no tienes que preocuparte por nada. Sólo concéntrate en pasarlo genial tras adquirir la entrada un precio especial (que disfrutarás aplicando el código de descuento de 12 euros en tu compra).

código de descuento salir con arte

¿Cómo puedo disfrutar del descuento de Salir con Arte?

¡Muy fácil! Puedes solicitar ya mismo tu cupón de descuento en el formulario que encontrarás más abajo. Solo tienes que introducir tus datos y recibirás el código promocional de Salir con Arte en tu bandeja de entrada. Luego solo tendrás que comprar la entrada en la web aplicando el código en la casilla correspondiente (te lo indicaremos durante el proceso de compra, no te preocupes).

código de descuento salir con arte

¿Salir con Arte es para mí?

Si te apetece disfrutar de un plan diferente y creativo en un ambiente divertido y relajado, Salir con Arte es la alternativa perfecta. No importa si no has cogido un pincel en tu vida: deja en la puerta en miedo a equivocarte y vente a pasarlo bien a uno de nuestros eventos. En la web podrás buscar los eventos disponibles en tu ciudad y registrarte usando el código de descuento para que la entrada te salga mucho más barata. ¡Anímate!

código de descuento salir con arte

Un recuerdo  imborrable

Salir con Arte es pasar un rato inolvidable creando una obra que ni tú creerás que has pintado con tus propias manos. Una obra que, por supuesto, te llevarás a casa para que puedas presumir de ella colgándola en la pared de tu salón. En definitiva, disfrutarás de Salir con Arte a un precio reducido y te irás a casa con un cuadro bajo el brazo en el que seguro estarán plasmadas las risas, la complicidad y buen rato entre pinceles.

código de descuento salir con arte

código de descuento salir con arte

Si quieres convertirte en un Picasso o un Van Gogh por un ratito, solicita ya tu código de descuento Salir con Arte.

 

¡Vente a disfrutar de una experiencia inigualable!