¿Cuadros abstractos o cuadros figurativos? ¡Conviértete en un artista en 2 horas en Salir con Arte!

Rutina. Estrés. Los mismos planes de siempre… ¿Te apetece probar algo nuevo? Entonces te aconsejamos echar mano de tu creatividad y lanzarte a hacer algo artístico, como pintar tu propia obra. No importa si empiezas pintando cuadros abstractos o cuadros figurativos, la cosa es probar, intentarlo… ¡y ver cómo lo consigues! Si lo que lees te suena bien, tienes que dejar de salir para empezar a Salir con Arte.

Y es que en Salir con Arte aprenderás a pintar tu propia obra en solo 2 horas y sin necesidad de haber cogido antes un pincel. Paso a paso, en nuestro curso de pintura fácil contarás con el apoyo de un artista profesional. Por no hablar de que celebramos todas nuestras clases de pintura en un bar o cafetería de tu ciudad, por lo que el ambiente y el buen rollo están asegurados. ¡Vivirás una tarde diferente y creativa que no olvidarás!

cuadros abstractos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pintar es fácil y divertido

Nada de procesos frustrantes y complejos: en Salir con Arte convertirte en un artista será coser y cantar. Con nosotros, aprender a pintar es fácil. Primero, compras la entrada en la web, escogiendo entre su catálogo de cuadros abstractos y figurativos. Luego, solo tienes que acudir el día indicado a pasarlo bonito y pintar tu propio cuadro entre risas y copas. Y todo sin preocuparte de nada, porque todo el material necesario viene incluido en la entrada. ¡Prepárate para una tarde de pintura y carcajadas!

cuadros abstractos

 

 

cuadros abstractos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cuadros abstractos vs. cuadros figurativos

En la historia del arte encontramos un montón de técnicas y estilos de cuadros, como los cuadros abstractos o los cuadros figurativos. Los cuadros abstractos no tratan de imitar nada natural y huyen de las referencias figurativas. Algunos ejemplos de cuadros abstractos son los realizados por los artistas Piet Mondrian, Jackson Pollock, Paul Klee, Mark Rothko o Vasiki Kandinsky.

cuadros abstractos
Jason Pollock

cuadros abstractos
Paul Klee

cuadros abstractos
Mark Rothko

cuadros abstractos
Piet Mondrian

cuadros abstractos
Vasiki Kandinsky


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Por otra parte, los cuadros figurativos tratan de representar objetos de la vida real. Algunos ejemplos de autores figurativos son Leonardo Da Vinci, Gustav Klimt, Salvador Dalí, Edvuard Munch o Claude Monet.

Aunque pintar cuadros abstractos o cuadros figurativos aporta cosas distintas, en el repertorio de cuadros de Salir con Arte encontramos una mayoría de cuadros figurativos para conseguir que personas sin experiencia previa sean capaces de crear cuadros increíbles que representan objetos y escenas reales. ¡Verás cómo te va a sorprender el resultado de tu cuadro! No te dejes engañar por el genial resultado que ves en las imágenes. Gracias a la simplificación que realiza nuestro equipo de artistas, incluso El Beso de Klimt resulta un cuadro fácil de pintar. 

cuadros abstractos

cuadros abstractos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pintar cuadros abstractos paso a paso en Salir con Arte

En Salir con Arte no tenemos cuadros abstractos como tal, pero sí algunos que se acercan un poco a esta corriente, como por ejemplo, nuestra versión de uno de los cuadros de nenúfares de Monet o el cuadro de Miró Mujer, Pájaro y Estrella. Así que ya sabes, si prefieres pintar algo que no sea un paisaje o un retrato, te animamos a probar con estos cuadros, que tienen mucha más mancha suelta, en el primer caso, y geometría, en el segundo. Verás lo bonita que queda esa pared de tu casa con alguno de estos cuadros pintados por ti y otras láminas abstractas que puedes adquirir en cualquier tienda física u online.

cuadros abstractos

cuadros abstractos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¡El arte es saludable!

Cómo lo oyes. Pintar un cuadro fácil es bueno para tu salud mental y física. Te relaja, favorece tu concentración y aumenta tu autoestima. ¡Por no hablar de lo saludable que es echarse unas buenas risas! Y, créenos, de eso en Salir con Arte sabemos mucho.

Tanto si te decantas por cuadros abstractos y dejas volar tu imaginación, como si te apetece recrear un atardecer o el retrato de Frida Kahlo, pintando estarás contribuyendo a sentirte mejor. ¡Y además es divertidísimo!

cuadros abstractoscuadros abstractos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Compra tu entrada para Salir con Arte!

Ha llegado el momento de pasarlo bonito. ¿Preparado para desenfundar los pinceles? Elige tu cuadro en la web y olvídate del miedo escénico.

¡En Salir con Arte convertirse en artista es fácil y divertido!


¡Compra con descuento!

Déjanos tus datos y te enviamos un código a tu correo.