Salir de copas con tus amigos y pintar un cuadro en 2 horas: el nuevo plan de moda se llama Salir con Arte

Miércoles tarde. Fin de día tras un montón de llamadas, tareas (y por qué no decirlo, “marrones”) en el trabajo. El cuerpo pide una tregua de sofá, pero la mente en ebullición pide marcha (y una copa de vino). En ese momento es cuando más de uno se saca un after work de la manga engañando a un par de amigos para “tomarse algo y a casa”. ¡Y ahí es donde entra pintar un cuadro en Salir con Arte!

Porque una cosa es ir a beber algo a un bar y otra cosa es ir a beber algo, aprender a pintar un cuadro, pasarlo en grande y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. En otras palabras: que si todavía no te has unido al plan de moda del momento no sabes lo que te estás perdiendo. Igual también te encaja pintar con amigos en tu casa con una de nuestras box puzle

Salir con Arte solo o acompañado

La propuesta de Salir con Arte pasa por llevar el arte a los bares para que aprender a pintar no sea una clase aburrida al uso, sino una alternativa de ocio que combina el salir de cervezas, el tapeo y el taller creativo. ¿Preparado para el plan más divertido y original de los últimos tiempos?

Tú reservas tu plaza en la web y te presentas en el lugar y a la hora indicados sin otra cosa que las ganas de pasarlo bonito (el material va incluido en la entrada). Puedes acudir con tus amigos para disfrutar juntos de una salida diferente, pero también solo, ya que durante el evento podrás interactuar con el resto de asistentes (los grupos son de 20 a 30 personas) y conocer a un montón de gente nueva.

Risas y desconexión

Pintar y pasarlo bonito rodeado de viejos y nuevos amigos tiene dos efectos secundarios: las carcajadas y la desconexión. Mientras pintas y te tomas algo, te vas a reír. Te vas a reír de ese poco disimulado compañero de mesa que te mira el lienzo por encima del hombro, pero también de alguna que otra “metida de pata” en tu cuadro, que (tranquilo) siempre tendrá solución. Además, concentrándote en el proceso creativo te darás cuenta de que en tu cabeza no hay sitio para nada más: ni para preguntarte qué vas a hacer de cenar ni para ningún otro problema, contratiempo o estrés. ¡Pintar es bueno para tu mente!

Pinta, aunque no tengas ni idea

Salir con Arte organiza eventos de pintura especialmente dirigidos a personas sin experiencia previa. Es decir, que si un pincel te resulta tan ajeno como el apareamiento del mosquito tigre, no te preocupes: este sigue siendo tu plan. En cada uno de los eventos, celebrados de lunes a viernes en horario vespertino, un artista profesional guía paso a paso a los asistentes. Una pincelada por aquí, una mezcla de color por allá… Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con un lienzo en blanco. ¡Y tus amigos también!

Selfies y photocall

Si subes una foto a Instagram hasta del platito con aceitunas que te sirven junto a la caña, ¿cómo no compartir una imagen de tu bebida al lado de tu cuadro en proceso?#pintarconamigos Tus followers no tardarán en preguntarte qué es eso de Salir con Arte, y al finalizar el evento, tú podrás responderles con una foto posando junto a tu obra en el photocall. Y, atención, porque si subes tus fotos Saliendo con Arte con el hashtag #yosalgoconarte  entras en el sorteo de dos entradas gratis cada mes. “¡A 23457 personas les gusta esto!”

Si te pasas al plan más divertido y creativo del momento y confías tus tardes de entresemana a Salir con Arte, ve haciendo sitio en la pared para mostrarle al mundo tus obras. Coleccionarás lienzos pero también momentos. Porque en la vida las mejores cosas son las experiencias, y no hay nada como atreverse a hacer algo nuevo rodeado de amigos y gente genial para hacerle frente a la rutina.

 ¿Te apuntas a pasar una tarde de risas y arte?