Deliciosas tartas de cuadros famosos tan bonitas que te dará pena comerte

¿A quién no le gusta comer tarta? De chocolate, de queso, de frutas… Es un placer darse un dulce capricho de vez en cuando, y con el boom de los blogs de repostería, cada vez es más fácil encontrar recetas increíbles para crear tu propia tarta (y luego disfrutarla, claro está).

Sin embargo, hay tartas tan bonitas que hasta da pena pensar en comérselas. ¡Son auténticas obras de arte! Es el caso de las tartas de cuadros famosos que hace Maria A. Aristidou, una joven artista que convierte cada pastel en un verdadero espectáculo.

Maria, más conocida en Internet por sus dibujos usando café, decidió juntar su pasión por la repostería y por el arte creando estas increíbles tartas de dos y hasta de tres pisos. La persistencia de la memoria, de Dalí, La noche estrellada, de Van Gogh, o El grito de Munch, son algunos de los cuadros que ha representado sobre sus deliciosas creaciones.

Hago todas estas tartas para la pastelería Vienna Boutique-Cake Gallery, en Larnaka, Chipre. Los pasteles están todos hechos con la famosa receta de chocolate cubierto con fondant de la tienda, y luego decorada con colorantes comestibles. Cada tarta cuesta de 6 a 10 horas de hacer dependiendo del tamaño del diseño», ha contado la joven artista.

¿Y tú con cuál de estas preciosas tartas de cuadros famosos te quedas?


¿Quieres aprender a pintar un cuadro en solo 2 horas y sin tener experiencia?

Apúntate al evento más divertido y creativo de tu ciudad

¡Salir con Arte!

Y si quieres disfrutar de la experiencia por mucho menos, danos tus datos y te mandamos un DESCUENTO.