Los zapatos de ‘La Mona Lisa’ y otras famosas obras cobran protagonismo en la campaña ‘Portraits Completed’

Si alguna vez has tenido la oportunidad de admirar una gran obra de arte en un museo, seguro que te has fijado en la figura central, en el fondo e incluso en algunos detalles. Pero, ¿y en los zapatos? Este elemento, que aparece en algunos de los cuadros más famosos de la historia, suele pasar desapercibido para un observador común. Por eso la marca de zapatos polaca Kiwi se ha decidido a reivindicar el papel de los pies y los zapatos de los protagonistas de obras como «La Mona Lisa» o «La Joven de la Perla» en una ingeniosa campaña bautizada como ‘Portraits Completed’.

En la exposición organizada por la campaña, vemos en primer lugar el rostro de estos personajes de la Historia del Arte, y a continuación, se nos muestran los zapatos de las personas retratadas. Así vemos como mientras Vincent Van Gogh luce unos sencillos zapatos marrones en uno de sus famosos autorretratos, la Mona Lisa de Da Vinci calza unos zuecos y La joven de la perla de Johannes Vermeer, bailarinas azules.

Gracias a «Portraits Completed», la agencia de publicidad Ogilvy Chicago ha ganado un Lion de oro, plata, y tres de bronce en el prestigioso Cannes Lions.


1. Retrato de Jeanne Samary, de Pierre-Auguste Renoir

 

2. La joven de la perla, de Johannes Vermeer

3. Autoretrato, de Vincent Van Gogh

4. Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci

5. Autoretrato, de Raphael


¡Pinta un cuadro en 2 horas y sin experiencia!


6. Autoretrato con boina, de Paul Cézanne

7. Mujer con sombrero, Henri Matisse

8. AutoretratoRembrandt Van Rijn


¿Quieres aprender a pintar un cuadro en dos horas y sin experiencia?

¡Salir con Arte es tu plan!

opiniones sobre salir con arteopiniones sobre salir con arte

 


¡COMPRA CON DESCUENTO!

Rellena tus datos y te enviamos un cupón a tu correo