Tu perro, tu gato, tus hijos, tu pareja... si los quieres de verdad, se pueden pintar, de verdad de la buena.

¿Cómo lo hacemos?

De la foto al lienzo

Nos mandas tu foto

Lo más "resultón" son los retratos, ya sean de personas o de tu mascota. Pero tú mándanos la imagen que tienes en mente y nosotros te asesoramos ;)

Diseño y premarcado

A partir de la foto, realizamos tu diseño. Cuando nos das el OK lo marcamos a lápiz, numeramos las zonas y te lo enviamos junto a todo el material necesario.

Pintas y lo pasas bonito

Los números que marcamos en tu lienzo se corresponden a un color. En nuestra web encontrarás los vídeos de cómo mezclar cada tono. Sólo tendrás que relajarte, pintar y disfrutar.

¿No te queda claro?

Una imagen vale más que mil palabras

Envías la foto de lo que más quieres en este mundo.

Recibes tu lienzo premarcado y numerado + la box con todo el material

Mezclas colores siguiendo los vídeos y pintas tu lienzo, solo o acompañado, con una sonrisa.

¿tienes alguna dudilla?

Preguntas frecuentes

Se trata de una cajita súper molona que recibes en tu casa con todo el material que necesitas para pintar el cuadro que tú quieras. Sí, lo has leído bien: ¡tú eliges la obra que quieres crear! Simplemente tendrás que mandarnos la imagen que deseas que versionemos. Puede ser una foto con tu pareja, una foto de tu perro (¡o gato!), de tu madre o, por qué no, ¡un autorretrato!

A partir de tu foto, nuestro equipo de artistas creará un lienzo marcado a lápiz por zonas numeradas para que te diviertas pintando tu particular obra de arte fácilmente. ¡Y ya solo tendrás que presumir de ella!
Puedes enviarnos retratos de una o dos personas, mascotas o paisajes no muy complejos. Algunas ideas que te proponemos son fotos con tu pareja, con familiares, con tu perrito, fotos de tus hijos o cualquier otro motivo que tenga un valor especial para ti. Si tienes dudas, pregúntanos y te informaremos de si tu imagen es o no válida.
Lo único que hay que tener en cuenta es que, si la imagen es de retrato, solo aparezcan como máximo dos personas y que se las diferencie claramente. Nuestros artistas reinterpretarán la foto siguiendo la técnica del pop-art, es decir, combinando varios colores planos, por lo que las imágenes con muchos elementos no son válidas debido a su complejidad.
Diseñamos los cuadros para que tengan de 3 a 6 colores planos, que pueden adecuarse a la realidad o no. Por ejemplo, la cara de tu retrato puede ser en un tono rosado para que resulte más verosímil, o puede ser de cualquier otro color plano al más puro estilo Pop-Art. Si tienes una petición especial, háznosla saber y te informaremos de si es o no posible.
¡Claro! Cuando nos envíes la fotografía cuéntanos en qué tonos te gustaría que realizáramos tu diseño, si es que tienes alguna sugerencia. Siempre que sea posible nos ceñiremos a esos tonos.
No te preocupes, nuestro equipo de artistas te asesorará en todo momento sobre el tipo de imagen, y si inicialmente mandas una que no encaja, te guiarán para encontrar otra alternativa válida.
¡Por supuesto! Te mandaremos una copia de la imagen en cuanto la tengamos para que sepas en todo momento cuál será el resultado final del cuadro.
Si tienes una fecha concreta en mente en la que quieres recibir tu box personalizada de Salir con Arte, te aconsejamos que nos envíes la foto unas 2 semanas antes para poder preparar tu diseño y material sin contratiempos.
Si una vez enviada la foto quieres cambiarla, podrás hacerlo siempre que nuestro equipo de artistas no haya empezado a trabajar en el diseño tomando como referencia la primera foto enviada. Puedes consultarnos sobre el proceso siempre que quieras escribiéndonos a hola@salirconarte.com
El lienzo que te enviaremos mide 40x50 centímetros, pudiendo darle a la imagen una orientación horizontal o vertical (todo depende de la fotografía que nos mandes).
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de nuestra web.
Una vez realices tu compra, necesitaremos unas 2 semanas para realizar el diseño y preparar y enviar tu caja. Una vez te confirmemos que la hemos enviado, te llegará en 24-48 horas a la dirección que nos hayas indicado.
La box que te enviaremos a casa contendrá todo el material que necesitas para pintar tu cuadro:
  • Un lienzo marcado a lápiz por zonas numeradas, de manera que el proceso sea sencillo y cómodo.
  • 5 botes de pintura de 10ml de los colores primarios cyan (azul), magenta (rojo) y amarillo, además de blanco y negro.
  • Tres pinceles: una brocha, un pincel medio y un pincel fino.
  • Un delantal de Salir con Arte.
  • Un caballete
  • Vaso, plato y bayeta desechables
Solo un chorrito de agua para mojar los pinceles. ¡Todo el resto corre de nuestra parte!
No, para disfrutar de tu box personalizada no necesitas tutorial ni profesor, ya que recibirás el cuadro marcado y numerado para que sepas de qué color tienes que pintar cada zona. ¡Es súper fácil!
En el mail de confirmación de compra recibirás un enlace con las correspondencias entre números y tonos, así como vídeos reales de cómo realizar las mezclas para obtener cada color. Así, por ejemplo, sabrás de qué color tienes que pintar todas las zonas que estén marcadas con un número 3. Por supuesto, habrás recibido por correo una copia del diseño, para que tengáis claro el resultado final. ¡No tiene pérdida!
No te preocupes, no es tan importante que te quede un tono idéntico al del vídeo, sino que los tonos de tu cuadro sean lo suficientemente diferentes entre sí.
No te preocupes, en cada uno de nuestros vídeos contarás con trucos por adelantado que te ayudarán a resolver pequeños contratiempos. Si no ves tu duda resulta en el vídeo, no dudes en contactarnos y nuestro equipo de artistas te ayudará personalmente.
Tu Box personalizada incluye material para una persona, pero puedes compartirla con tu madre, tu hij@, tu pareja o con quien tú más quieras. Las buenas experiencias, si se comparten, son todavía mejores.
¡Por supuesto! Imagínate la cara de tu madre contándole a la gente que ha pintado un retrato de su hij@ con sus propias manos. Con la box personalizada de Salir con Arte estarás regalando una experiencia divertida, un reto para superarse, un ratito creativo y de desconexión y, por supuesto, un recuerdo del que presumir desde la pared del salón.
Estamos seguros de que todo irá sobre ruedas, pero si en algún momento necesitas consultarnos algo, podéis contactar con nosotros a través de las vías habituales (al correo hola@salirconarte.com o a través de Facebook). Te contestaremos lo antes posible.
Puedes pintar a tu perro, a tu gato, a tu loro, a tu lagartija... en Salir con Arte nos encantan los animales y estamos deseando ponernos manos a las obras con los lienzos dedicados a esos pequeñines a los que tanto cariño se les coge.
¡Sí! Solo ten en cuenta que si la foto que nos mandes es muy compleja o tiene muchos elementos no podremos simplificarla. Si tienes dudas, mándanos la imagen y te informamos sin compromiso. ;)
No, este formato solo es válido para retratos de una o dos personas, más allá de eso resultaría muy complicado simplificarlo y que quedara bien usando solo unos pocos tonos.
Hacemos envíos a toda España, incluidas las Islas Baleares. Podemos mandarte la caja a tu casa, a tu oficina, a casa de alguien a quien quieras sorprender... ¡Donde tú quieras!
Te aconsejamos que si deseas realizar cambios en los colores del cuadro nos informes durante el proceso de creación del diseño. No es recomendable que improvises tú sol@ en la combinación de colores sobre el lienzo una vez lo estés pintando.
No. Dado que se trata de un producto personalizado que elaboramos única y exclusivamente para cada persona, no podremos realizar reembolsos una vez iniciado el proceso de conversión de foto a cuadro.
Simplemente tienes que enroscar un cáncamo por la parte trasera del bastidor del lienzo y colgarlo donde más te guste.