Descubre un plan diferente

Pinta y pásalo bonito: tu cuadro en 2h mientras tomas algo.

por qué molan tanto nuestros

Cursos de pintura en Valencia

Socializa y diviértete

Gente bonita, amigos, un bar, una cerveza, una copa y risas. ¿Hay cocktail mejor?

Pinta y pásalo bonito

No necesitas experiencia ni materiales. Solo las ganas de pasarlo bonito y divertirte.

Una nueva experiencia: siéntete artista

La vida son momentos. Recuerda siempre el día que pintaste tu propio cuadro.

¿tienes alguna dudilla?

Preguntas frecuentes

Salir con arte no es un curso de pintura, ¡es una fiesta!
Unimos pintura artística con beber cócteles en bares y restaurantes locales, donde nuestros maestros te enseñarán a crear una gran obra de arte paso a paso. Salir con arte es un evento pictórico que se realiza periódicamente en reuniones de 25 personas que disfrutan una noche de fiesta fuera de casa mientras transforman un lienzo en blanco en una verdadera obra maestra.
¡No es necesario tener ninguna experiencia! No tienes por qué ser un experto en pintura antes de venir: nosotros te enseñaremos todo lo que necesites saber. Nuestras veladas proporcionan conversaciones adultas en entornos adultos, por lo que los menores de 18 años no podrán participar en ellas.
Nuestros eventos suelen durar alrededor de dos horas, ¡pero el recuerdo quedará para siempre!
Dos horas que incluyen todas las comprobaciones, los consejos, los trucos y las instrucciones de nuestro artista, y unos 15-20 minutos de descanso a mitad del evento. Al final de la noche, tendrás una obra de arte fantástica con la que podrás presumir delante de tus amigos de por vida.
¡No te preocupes! ¡Nuestros artistas están para ayudarte en todo lo que necesites! Todo está pensado para que cualquiera pueda terminar el cuadro propuesto en las dos horas programadas sin que tenga que avergonzarse del resultado. Recuerda que no necesitas experiencia para asistir a Salir con arte, y que nuestra intención es que te conviertas en un gran artista. ¡No vamos a dejarte colgado, faltaría más!
La única diferencia entre un cuadro “fácil” y un cuadro “difícil” es la cantidad de pasos que se necesitan para realizarlo, ¡nada más! Esto quiere decir que algunas supondrán un pequeño reto, pero nada que no puedas superar. ¡Aquí venimos a divertirnos!
Una vez te sientes con tu cóctel frente al lienzo en blanco, verás cómo tus nervios huyen despavoridos ante el flujo de creatividad e imaginación que te harán pintar como nunca.
Si necesitas más instrucciones, solo tienes que preguntar a nuestro artista y él te ayudará encantado.
Puedes estar tranquilo, escogemos a nuestros artistas con mucho cuidado así que sea quien sea tu maestro estarás en muy buenas manos. ¡Nuestros artistas son piezas clave! No nos tomamos su elección a la ligera.
De todas formas, puedes consultar los perfiles de nuestros artistas aquí, o en sus correspondientes eventos.
Si alguno de nuestros artistas te ha gustado especialmente, no dudes en comprar entradas para su siguiente evento, ¡no le pierdas la pista! Descubre en qué está trabajando dentro y fuera de Salir con arte.
Claro que sí. Tú también eres un artista en Salir con arte. Siéntete libre de dejarte llevar y poner tu granito de arena, tu propio estilo, en el lienzo, ¡o transfórmalo en algo totalmente diferente!
Lo único que tienes que tener en cuenta es que mientras dure el evento, nuestro artista no va a dar las instrucciones para poder pintar ninguna otra obra que no sea la escogida para la ocasión, así que si quieres pintar algo diferente, tendrás que hacerlo todo por ti mismo.
Si ese es tu plan, te proporcionaremos todo lo necesario para que puedas hacerlo sin problemas, siempre dentro de nuestras posibilidades, aunque la gran mayoría de los asistentes querrán pintar el cuadro propuesto en primer lugar y disfrutar creándolo.
Sea cual sea tu decisión, lo más importante es vivir al máximo la experiencia Salir con arte.
Lo sentimos, pero no es posible.
No puedes pagar en efectivo en la puerta del local. Necesitarás comprar tus entradas a través de nuestra página web.
De cualquier otro modo podrías llegar al local dispuesto a pintar una obra de arte y descubrir que ya se han vendido todas las entradas, y eso sería un fastidio.
¡Por supuesto que sí! ¡Faltaría más! Aunque no podemos evitar una lagrimilla al saber que tú no estarás con nosotros.
Recuerda avisarle de que tu nombre está en la lista, así que no es necesario que cambiéis el nombre que aparece en la entrada. Lo único que tendrá que hacer tu amigo (o tu amiga) es decir de parte de quién va durante el registro y le recibiremos con los brazos abiertos.
Tu amigo podría necesitar el carnet de identidad (DNI) en caso de que quisiera consumir bebidas alcohólicas.
El precio de la entrada incluye el lienzo, la pintura, y todo lo necesario para realizar tu obra de arte, así como las instrucciones que nuestro gran artista te dará para sacar tu Velázquez interior. También puedes pedir una bata para evitar que tu ropa se manche durante el evento, que viene incluida en el precio de la entrada.
La comida y la bebida pueden adquirirse en el local. De esta manera podrás elegir la comida y la bebida que más te guste. Imagínate que te invitamos a una mariscada y eres alérgico a las gambas. ¡Nos sabría muy mal verte llorar en un rincón mientras todos los demás se llenan el estómago!
Además, no está permitido traer comida ni bebida de casa al evento.
¡Pues claro que sí! Ahora bien, no garantizamos que tu amigo pueda sentarse contigo mientras dure el evento, pues eso depende totalmente de la disponibilidad de los asientos y de la conformidad del instructor. Además, estarás de acuerdo conmigo en que lo más adecuado sería dejar ese asiento libre para alguien que sí quiera realizar una obra de arte. Si se da esta situación, le pedimos a tu amigo que se siente fuera del área donde se realizan los cuadros para no molestar a los otros artistas. El espacio es limitado en nuestros eventos y queremos asegurarnos de que todos los que han comprado una entrada dispongan del espacio necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia.
Habrá unos 15-20 minutos de descanso más o menos a mitad del evento que puedes aprovechar perfectamente para socializar con los demás y comentar el trabajo de cada uno.
Intentamos publicar nuestros eventos con 4 o 6 semanas de antelación.
Revisa nuestro Calendario de Eventos para encontrar aquellos eventos que más te interesen. Recuerda que puedes organizar el calendario por fecha, lugar, artista y pintura a realizar, de modo que puedas encontrar con mayor facilidad aquello que buscas.
Si el local dispone de cocina, y aún más importante, la cocina está abierta durante el evento, puedes comer todo lo que quieras. Si llegas a tiempo y consigues una mesa, recuerda avisar de que más tarde cambiarás de sitio para poder pintar con los demás. Está prohibido traer comida y bebida de fuera del local. Y también está prohibida usar la comida y la bebida para pintar el cuadro o cualquier otra cosa.
El precio de la entrada incluye los utensilios necesarios para crear tu obra de arte, no la comida ni la bebida.
Nuestra intención es que todo el mundo pueda disfrutar pintando. ¡No te vamos a obligar a que hagas nada que no quieras hacer!
Nuestros eventos se llevan a cabo en bares y pubs, ¡y todo el que sea mayor de 18 años es bienvenido! ¡Incluso si tiene una estricta política de cero alcohol en sangre! Solo queremos que pintes y te lo pases bien, ¡comprendemos que no todos somos iguales!
El precio de la entrada incluye todo lo necesario para que puedas crear una verdadera obra de arte, y aunque haya algunas personas que se inspiren mejor con una copita o dos o con el estómago lleno, en el precio de la entrada no entran ni la comida ni la bebida.
¡Pero puedes comprar toda la comida y la bebida que quieras en el local! Aunque no sea obligatorio, déjate llevar y exprime al máximo tu experiencia Salir con arte.
Gran parte de nuestros eventos tienen lugar en bares y pubs donde podrás pedir toda la comida y la bebida que quieras. El precio de la entrada incluye todo lo necesario para realizar tu propia obra de arte, no la comida ni la bebida. No está permitido traer comida ni bebida de casa al evento.
No.
Tu nombre está en la lista, así que cuando llegues, lo único que necesitas es dar tu nombre al artista para poder participar en el evento. No necesitas imprimir tu correo de confirmación siempre y cuando sepas el nombre con el que has adquirido tus entradas. Una vez des tu nombre, ¡prepárate para convertirte en un artista en toda regla!
El personal del local quizá te pida tu DNI debido a la política de prohibición del consumo de alcohol en menores, así que más vale que lo tengas a mano por si las moscas.
Nota: Revisa la información relacionada con tu evento por si necesitaras otro tipo de identificación específica. Si tienes alguna pregunta que no hayamos podido resolver, pregunta directamente al local.

Cursos de pintura en Valencia

Quieres aprender a pintar en Valencia, pero es posible que si ya has ‘googleado’ tu nuevo propósito, te encuentres todavía más perdido que al principio. ¡No te preocupes! En Salir con Arte tenemos exactamente el curso de pintura que necesitas. Diversión, aprendizaje y creatividad, ¡todo en uno!

¿Sabías que nuestros cursos de pintura en Valencia se celebran en bares y locales de ocio de barrios como Ruzafa, Benimaclet, el Cabañal o Amistat? Y esto solo por mencionar algunos: vivas donde vivas, hay un curso de pintura cerca de ti.

Por ejemplo, en nuestros cursos de pintura en Ubik Café, en la calle Literato Azorín, puedes aprender a pintar un cuadro mientras te tomas una de sus cervezas artesanales. Luego, tú decides si quedarte a alguno de sus conciertos o darte una vuelta por el barrio de Ruzafa, donde siempre hay ambiente. La Fábrica de Hielo, en el Cabanyal, la Trastienda, en Alameda, o Bocalinda, en la Universitat Politécnica de Valencia, son otros de los espacios de moda en los que celebramos nuestros talleres.

Nuestras clases de pintura tienen lugar en bares porque sí, queremos que aprendas a pintar, pero también que salgas, te tomes una copa y cultives tu vida social. ¡Porque hay muchas cosas que hacer más allá de la pantalla! Reír, charlar, concentrarse, dejar la mente el blanco, equivocarse y darse cuenta de que no es el fin del mundo… Nuestros cursos de pintura más que clases son experiencias.

Pero vamos a lo importante: ¿serás capaz de pintar tu propio cuadro en solo dos horas y a pesar de no contar con experiencia previa? La respuesta es sí y el secreto está en nuestro método.

Contamos con profesores licenciados en Bellas Artes que, paso a paso, te guiarán en el proceso. Repasaremos las mezclas de colores, aprenderemos a proporcionar y a distinguir entre pinceladas, todo ello utilizando la técnica de la pintura acrílica. Aunque existen otras técnicas como pintura al óleo o acuarela, en nuestro curso de pintura optamos por pintar con acrílico porque seca muy rápido y que es fácil de utilizar.

El paso a paso es sencillo. Primero, cubriremos el fondo utilizando la paletina o brocha. Luego, crearemos las primeras figuras con el pincel de cerda, y para terminar, incluiremos los últimos detalles con un pincel fino. ¡Y voilà! Tendrás en tus manos una obra de arte de la que seguro no podrás parar de presumir.

Y por si te lo estabas preguntando, no necesitas traer ningún material a nuestros cursos de pintura en Valencia, ya que nosotros te proporcionamos el kit de pintura que necesitas. ¡De ti solo necesitamos una sonrisa!

Ahora que ya tienes el plan… ¿con quién vas a venir? Puedes tomarte una tarde sabática y venirte sol@ en plan “porque yo lo valgo”. Explorarás tu creatividad y vivirás en primera persona los efectos terapéuticos de la pintura. ¡Y además conocerás a un montón de gente nueva! Y si vas a venir acompañad@, ¿por qué no darle una sorpresa a esa persona tan especial? Regalar experiencias deja una huella imborrable.

¡Ah! Y si tienes la agenda muy apretada y no puedes venir a pintar con nosotros, te mandamos Salir con Arte a casa. Metemos todo el material que necesitas para pintar en una caja muy guay y te la hacemos llegar a donde nos digas. Solo tendrás que seguir el vídeo-tutorial que te enviaremos para conseguir pintar tu cuadro. Puedes escoger el que más te guste de nuestro catálogo.

También tienes la opción de personalizar tu cuadro. Nos envías una foto y la marcamos sobre un lienzo, que te mandaremos marcado por zonas y números para que tú solo tengas que pintarlo siguiendo el método “pinta y colorea”. Es súper fácil y el resultado tan genial, que lo convierte en un regalo perfecto.

Ya sabes, tanto si tienes un hueco para salir como si prefieres montártelo en casa, con nuestros cursos de pintura en Valencia aprenderás a hacer colores, a dibujar formas y a crear distintos efectos con tu pincel. No importa dónde vivas, ya que nuestros cursos de pintura llegan desde la Marina hasta el Ensanche, pasando por Cánovas, Algirós, Juan Llorens y San Isidro. ¿Preparado para sacar toda la creatividad que llevas dentro con nuestros cursos de pintura?